Uso, Especificación y Garantía

Skyscraper

Portico Poliforum León, Gto.

USO

Contamos con una amplia gama de 37 colores de los cuales 14 contamos con existencia constante con un promedio de 15,000 m2 de inventario a disposición y entrega inmediata.
Así mismo, ofrecemos servicio de igualación de colores conforme a una gama de tonos Pantone y/o RAL, con la cual prácticamente no hay color y/o tono que no lo podamos fabricar.
Con el Panel de Aluminio Compuesto Nalubond, por su composición libre de procesos contaminantes, se cumplen altas normas y estándares a nivel mundial.
Los usos de este material son sumamente amplios, ya que con él se puede recubrir grandes áreas de fachadas sujetas a intemperie, como para decoración de interiores, así como letreros, anuncios espectaculares, mobiliario e incluso dentro de carrocerías de vehículos adaptados.

logo

ESPECIFICACIÓN

El Panel De Aluminio Compuesto Nalubond®, está fabricado con la más alta tecnología cumpliendo con los estándares de calidad internacional.

Por su composición libre de procesos contaminantes, se cumplen altas normas y estándares a nivel mundial.

El Panel De Aluminio Compuesto Nalubond® lo tenemos disponible en un espesor de 4mm, sin embargo se puede fabricar de 3 y hasta 6mm de espesor total.

Está conformado por un alma de polietileno recubierta por dos capas de aluminio de 0.4 mm en la parte exterior y de 0.3 mm en la parte interior.

La capa exterior esta recubierta con barniz PVDF cabado Kynar 500.

1) El panel de Aluminio Compuesto Nalubond®, tiene un espesor total de 4mm con una tolerancia de +- 0.02 mm.

2) El espesor del recubrimiento de aluminio de la capa de vista es de 0.4mm y el de aluminio de la capa de respaldo es de 0.3 mm en ambos casos con una tolerancia de +- 0.02 mm.

3) El alma del panel está fabricado con polietileno de alta densidad libre de componentes tóxicos y alta resistencia a la fractura.

4) La capa de recubrimiento de polímero es de 6-8 micrones.

5) El acabado de color de la superficie a la vista tiene un espesor de 25 +- 2 micrómetros y se garantiza un contenido de al menos el 70% de Kynar500, y en la superficie interior de 16 +-1 micrómetro con capa de poliéster.

logo

GARANTÍA

El Panel de Aluminio Nalubond® cuenta con las siguientes garantías:

 

a) Una garantía de resistencia al impacto de al menos 50 kg/cm2 sin presentar fractura ni desprendimiento de la pintura.

 

b) La garantía sobre el desprendimiento de las capas es de 15 años cumpliendo las normas de instalación descritas en el Manual de Instalación Nalubond®

 

c) Para la garantía de decoloración, favor de tomar referencia a tabla anexa.

logo logo logo